Male Extra per la potenza: te da erecciones más grandes y firmes y el mejor desempeño que hayas tenido jamás!

Male Extra per la potenza: te da erecciones más grandes y firmes y el mejor desempeño que hayas tenido jamás!

  • Fórmula original no disponible en ningún otro producto del mercado
  • Obtén erecciones más grandes, mejores orgasmos y mayor aguante
  • Con la máxima cantidad de ingredientes para resultados rápidos y efectivos
  • Con ingredientes 100% seguros y naturales respaldados por estudios científicos
ORDINARE

¿Cómo funciona Male Extra?

Male Extra utiliza una potente fusión de ingredientes seguros y naturales con respaldo científico para ayudar a aumentar el tamaño, firmeza y duración de tus erecciones y mejorar así tu desempeño sexual. Lo consigue principalmente aumentado los niveles de óxido nítrico en la sangre. El óxido nítrico es un vasodilatador, lo que significa que relaja y expande tus vasos sanguíneos mejorando el flujo de sangre y oxígeno a través de tu cuerpo.

Al mejorar el flujo sanguíneo hacia tu pene, Male Extra te da una erección firme que permanece dura por más tiempo y con orgasmos más intensos y placenteros. Un mejor flujo sanguíneo también permite que se distribuyan los nutrientes y el oxígeno más rápido hacia tus células y así postergar la fatiga durante la actividad física. Esto significa que tendrás más aguante para desempeñarte mejor y durar más en la cama.

5 razones para hacer tu pedido de Male Extra hoy

Male Extra per la potenza: te da erecciones más grandes y firmes y el mejor desempeño que hayas tenido jamás!

  1. Erecciones más grandes y fuertes – con erecciones más sólidas y confiables que permanecen duras por más tiempo que tanto tú como tu pareja podrán notar la diferencia
  2. Orgasmos más potentes – con un flujo sanguíneo mejorado que te dará erecciones más fuertes también podrás experimentar orgasmos más intensos y placenteros
  3. Deseo sexual mejorado – aumenta tu deseo sexual y potencia tu libido para que tengas ganas de tener sexo y estés listo para la acción
  4. Desempeño mejorado – Male Extra te da el aguante y el poder de duración que necesitas para impresionar en la cama
  5. Más auto-confianza – retoma el control en la habitación con la confianza en tu habilidad para darle a tu pareja lo que realmente desea
ORDINARE

Su potente y efectiva fórmula contiene ingredientes respaldados por estudios clínicos que no encontrarás en ningún otro producto

Male Extra es el único producto potenciador de virilidad con granada elágica 40% y L-aginina de alta concentración en su fórmula – no encontrarás estos poderosos ingredientes para potenciar las erecciones y mejorar el deseo sexual en ningún otro producto. Estos ingredientes han sido especialmente elegidos por sus propiedades comprobadas para mejorar de manera significativa la calidad de las erecciones y el desempeño sexual. Éstos están respaldados por múltiples estudios que comprueban su efectividad.

De hecho, ¡CINCO de los siete ingredientes contenidos en nuestra fórmula son exclusivos de Male Extra! Esto significa que no los encontrarás en ninguna otra fórmula en el mercado. Cada ingrediente de Male Extra es 100% natural y seguro. Esto significa que te dará resultados comprobados y SIN ningún efecto secundario.

Ingredientes 100% naturales y seguros sin efectos secundarios

Male Extra per la potenza: te da erecciones más grandes y firmes y el mejor desempeño que hayas tenido jamás!

  • Extracto de granada con 40% de ácido elágico
    El ácido elágico es un antioxidante polifenol que se encuentra en las frutas y verduras, y en particular en altas cantidades en la granada. Varios estudios han demostrado su efectividad en el aumento del flujo sanguíneo hacia el pene, mejorando la calidad de la erección y el desempeño sexual.
  • L-Arginina de alta concentración 600mg
    Varios estudios han demostrado la efectividad de la L-arginina en la calidad de la erección y el desempeño sexual masculino. Tu cuerpo utiliza este aminoácido para producir óxido nítrico, el cual mejora el flujo de sangre hacia tu pene para darte erecciones más grandes y fuertes.
  • Cordyceps 25mg
    Utilizado como afrodisíaco en la medicina China por miles de años, muchos estudios han comprobado la propiedad poderosa de este tipo de hongo para incrementar el deseo y la función sexual.
  • Zinc (como citrato) 14mg
    Este mineral esencial tiene un papel importante en la producción de testosterona. Tener niveles bajos de testosterona puede afectar tu libido y tus erecciones. Aún así, la mayoría de los hombres no consumen suficiente zinc a través de su dieta. Lo que significa que es muy probable que tú tampoco estés obteniendo lo suficiente. El zinc en Male Extra ayuda a protegerte de una deficiencia de zinc y mantener niveles saludables de testosterona y tu libido a toda máquina.

¡Realmente funciona!

Lo acepto, después de 10 días pensé: “otra estafa” porque no había notado ninguna mejora. Pero después de 20 días, mi pene se ponía más firme y al paso de un mes sin duda mi erección era satisfactoria. Hoy han pasado casi dos meses desde que utilizo Male Extra diariamente y no sabes la felicidad de despertar con una buena erección matutina jaja. You recomiendo MaleExtra porque realmente funciona.

Tomar Male Extra todos los días te da erecciones más fuertes y también te da más energía para lograr esa milla extra de satisfacción. Cada que tomo Male Extra, los resultados son simplemente impecables. Soy un hombre muy feliz y continuaré utilizándolo. Esta no es una esfafa, es verdadero. ¡Además sin ningún efecto secundario!

Desde la segunda y tercera semana empecé a sentir los efectos – erecciones más duras y mi libido aumentó – podía hacer el amor tres veces al día. Tomé Male Extra durante un mes y funcionó ¡Gracias al equipo de Male Extra!

ORDINARE

Lascia un commento

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: